Figure

Educación infantil

Educación Infantil de 3 a 5 años

Nuestro colegio imparte enseñanza en dos niveles educativos

• Educación infantil: 3 unidades (2º ciclo).
  • Educación primaria: 6 unidades (1º a 6º)

La eficacia de la Educación Infantil depende, en gran medida de la unidad de criterios educativos en los distintos momentos de la vida del niño en casa y en la escuela”. Ministerio de Educación y Cultura.

Educación Infantil (2do. CICLO)
Nivel Tutor Edad Nº de aulas Nº de alumnos
1 Sonia 3 AÑOS 1 20
2 M.Carmen 4 AÑOS 1 20
3 Laura 5 AÑOS 1 20
TOTAL 57

Nuestra escuela pretende desde una perspectiva actual, actuar como mediadores de la formación integral de los niños y niñas, potenciando sus capacidades, favoreciendo su autonomía, desarrollando sus habilidades sociales, así como la educación en valores, la solidaridad, la tolerancia, respeto a las diferencias, cuidado del medio ambiente…

En definitiva, os ofrecemos una escuela, en la que educar es orientar hacia la vida.

HORARIO ESCOLAR

• Mañana de 9:00 a 13:00
  • Tarde de 15:00 a 17:00
  • Comedor de 13:00 a 15:00
  • El colegio está abierto desde las 7:45 horas hasta las 17:00 horas, con servicio de desayuno.