Figure

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2022/2023

El criterio aprobado por el Consejo Escolar del Centro a los efectos de baremación de punto complementario contemplado en el Decreto 366/197 “Otra circunstancia justificada por la dirección del centro con criterios públicos objetivos”, se otorgará a “LOS ASISTENTES A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS O A AQUELLOS QUE HAYAN MANTENIDO UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DIRECTIVO”, aportando datos justificativos que deben solicitar al centro.

IMPORTANTE

Se recuerda a las familias que solo se puede presentar una única instancia en el centro elegido en primera opción. La presentación de más de una instancia en centros diferentes serán resueltas por la Comisión de Escolarización en último lugar.

• SAE

• CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN 2022.23